lunes, 24 de febrero de 2014

----> THE TOWN OF CALICO

Hola chic@s! hoy les traigo una propuesta nueva, vamos a conocer un sitio muy diferente a todo lo anterior. La mayoria de las veces hemos visitado lugares con mucha vida, hoy algo nuevo....Nos vamos?




Al entrar en esta cuidad la verdad me quede un poco sacada de onda, es que me pareció todo tan frio...


Empece a caminar con la esperanza de encontrar a alguien que me guiara por esta ciudad....



Pero no habia nadie, la verdad hasta me entro el miedo, pero como soy asi bn fuerte mmmm continue mi camino......



A lo lejos pude ver que habia una casa y quise acercarme para ver si ahi si encontraba a alguien pero..... ya uds veran....





Cada que empece a aventurarme mas y mas pude sentir el viento y el extenso silencio que jamas fue interrumpido, salvo por el rechinar de las puertas de algunos lugares 


Era como si las personas de este lugar, por alguna razon hibieran tenido que uir...



Tan rapido que no hubiesen tenido tiempo de recoger sus cosas....


O simplemente como si se los hubiese tragado la tierra...


Era como si la vida misma hubiese sido arrancada de este lugar...


Dejandolo por completo alejado de la humanidad....


La verdad al inicio no me gusto muxo el lugar, pero conforme me adentre en el, quede fascina por tratarse de algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a explorar... no olviden ir por alla, segura estoy que les agrada, eso si tomense su tiempo de explorar cada una de las edificaciones... podrian sorprenderse...!

Localizacion: THE TOWN OF CALICO

______________________________________  ✿  _______________________________________

Mis contactos:
Second Life: IM Meli Fierenza
Faceboock: Meli Fierenza
Flicker: Mel Fierenza
Gmail: mel.fierenza@gmail.com

HASTA LA PROXIMA GUAPURAS!...

1 comentario:

  1. Hola me gustó mucho tu Blog y escribí algo en el mio, recomendándolo. Espero que lo puedas actualizar pronto! Felicitaciones! http://disfrutasl.wordpress.com/2014/05/06/lugares-y-moda-para-visitar-y-vestir-en-sl/

    ResponderEliminar